• RESERVAS

Una vez realice la reserva a través de nuestra página web, introduciendo los datos personales y sus datos de tarjeta de crédito, usted recibirá a su correo la confirmación de su reserva.

El precio de la reserva incluye todos los servicios y condiciones detallados a continuación.

  • CHECK-IN

El check-in será a partir de las 15:00 horas, en el caso de llegar con anterioridad se intentará acomodarlo en el apartamento, dependiendo de la disponibilidad del mismo. 

Es necesario realicen su checking on-line, a través de nuestra web o a su llegada con la entrega de la llave, tal y como establecen las autoridades legales del estado español.

  • CHECK-OUT

El check-out se hará antes de las 11:00 del mediodía.

  • NORMAS DE LA CASA

Queda prohibido, en todo caso, a los huéspedes:

a) Fumar en el interior de los apartamentos.

b) Introducir muebles en el apartamento o realizar obras o reparaciones en el mismo.

c) Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada.

d) Ejercer la actividad de hospedaje o destinarla a fines distintos de aquellos para los que se contrató.

e) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.

f) Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble, de conformidad con lo prevenido en las ordenanzas municipales de aplicación.

g) Introducir animales, salvo que se trate de perros guía de asistencia para personas que padezcan alguna discapacidad visual.

h) Introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio de agua y energía.

El incumplimiento de estas normas nos faculta para solicitar la resolución del contrato y para efectuar un requerimiento de abandono del alojamiento a sus infractores.

Estas prohibiciones están anunciadas detrás de la puerta de entrada a cada apartamento de forma visible  y puestas en conocimiento de los clientes al menos en los idiomas español e inglés.

  • CONDICIONES DE CANCELACIÓN

El total del precio de la reserva será cargado en el momento de la reserva.

Cancelaciones gratuitas hasta 7 días antes de la llegada sin cargos (le devolvemos el importe integro).

En caso de cancelar fuera de este período, se le facilitará el cambio de fechas atendiendo a la disponibilidad.

Las cancelaciones se comunicarán siempre por escrito, a través del email: info@abookingteruel.es